El presidente de Pdvsa afirmó que el gobierno de Maduro ha sido el peor de la historia contemporánea de Venezuela.

Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, publicó este domingo un artículo de opinión en el que reitera sus agudas críticas hacia el gobierno de Nicolás Maduro. A su juicio, ya no hay tiempo para darle otra oportunidad a una dirección que ha fracasado.

«Ya no hay chance, ni este gobierno es nuevo, ni hay tiempo para dar otra oportunidad a una dirección que ha fracasado. El costo que ha tenido que pagar el pueblo, y todo el país, ha sido muy alto. Todo está muy mal», advirtió uno de los más fieles dirigentes del fallecido Hugo Chávez.

Señaló que este gobierno es más de lo mismo: un reciclaje de ministros y una concentración de poder que marca una continuidad que sigue llevando al país a los límites de lo insoportable.

Ramírez aseguró que la gestión de Maduro ha sido la peor de la historia contemporánea de Venezuela. «Es un triste ‘récord’ que marcará nuestro futuro», dijo.

Explicó que uno de los problemas fue que el madurismo controló todo para destruirlo, tal es el caso de Pdvsa, que se encuentra «destrozada por el afán de poder y lucro».

«De los programas sociales, sólo se observan muecas desesperadas, en medio de una situación social que se deteriora aceleradamente. Las pocas Misiones que quedan o sobreviven, únicamente son utilizadas para actos proselitistas. Son las ruinas de un proyecto», indicó.

Asimismo se mostró en contra de proyectos como el carnet de la patria, las cajas CLAP y los bonos entregados por el gobierno.

«Son un reflejo del deterioro de la economía; la incapacidad del Estado para proteger a sus ciudadanos; garantizar los medios de vida, pero a la vez se han convertido en instrumentos de control social que a los ‘genios electorales’ del madurismo les resulta de mucha utilidad para manipular la voluntad política de nuestra gente, destruyendo de forma masiva la conciencia del pueblo», expresó.

VÍA EL NACIONAL.

Loading...