Nicolás Maduro realizó una cadena nacional de radio y televisión para juramentar al nuevo gabinete ejecutivo que anunció vía Twitter más temprano y con el que busca derrotar la ineficiencia de sus anteriores ministros fuera de rosca.

Desde el Palacio de Miraflores Nicolás juramentó bajo el Decreto 3.464 a Delcy Eloína Rodríguez, como Vicepresidente ejecutiva; Tareck El Aissami como vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias y Producción Nacional.

Asimismo, juraron en sus cargos: Marleny Contreras, quien pasó al Ministerio de Obras Públicas; Stella Lugo como ministra de Turismo. Dante Rivas, ahora se encargará del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Asumieorn también Mayerlin Arias (en Agricultura Urbana); Yomana Koteich, (en Comercio Exterior e Inversión Internacional); Hipólito Abreu (en el Ministerio de Transporte); Eduardo Piñate (ahora ministro del Trabajo); Caryl Bertho (en el ministerio de la Mujer), y Heryck Rangel (en Ecosocialismo).

Y finalmente, Evelyn Vásquez; en el recién creado Ministerio para Atención de las Aguas, que llevará otra desconocida, Evelyn Vásquez.

¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter

VÍA LA PATILLA.

Loading...