El concejal del municipio Libertador Jesús Armas continúa haciéndole seguimiento al problema del suministro del agua en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad junto a vecinos de Libertador y el dirigente vecinal de Chacao Gabriel Santana fueron hasta el embalse La Mariposa para verificar en qué condiciones se encuentra.

“La Mariposa se encuentra trabajando entre un 5 y 6% de su capacitad. Es dramático lo que allí está ocurriendo. Hoy fuimos junto a líderes vecinales para verificar su estado y está totalmente seco. Esto se debe a la falta de manteniento al sistema Tuy de parte de Hidrocapital”, denunció Armas.

Agregó que el embalse Lagartijo también se encuentra en esta misma situación y resaltó que apesar de que Taguasa y Camatagua tienen agua solo funcionan al 50% de su capacidad porque los sistemas de Tuy 1 Tuy 2 no están trabajando de manera correcta. “Una situación qqu está causando que zonas como El Junquito no tengan agua desde hace seis meses”, detalló Armas.

“La Mariposa es la mejor representación gráfica de la desidia, corrupción y de la falta de capacitación técnica de este gobierno. Exigimos a Nicolás Maduro e Hidrocapital, y en especial al capitán de corbeta Sotillo, que respondan a los ciudadanos y si no pueden con Hidrocapital deben transferir sus responsabilidades a una empresa privada que conozca del tema y nos garantice el suministro de agua”.

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

VÍA LA PATILLA.

Loading...