Bony Pertiñez de Simonovis, abogada y esposa del comisario Iván Simonovis, compartió en su cuenta en la red social Instagram una imagen del momento en el que funcionarios policiales le toman la foto diaria frente a su casa con la prensa nacional.

“El gobierno de @NicolasMaduro da por terminado el proceso de las liberaciones, dejando injustamente presos a @leopoldolopez, a @LORENT_SALEH, a los Funcionarios de la PM y a mi esposo @prisionerorojo Que Dios los perdone, porque yo no puedo. #Venezuela #2018”, escribió Pertiñez.

 

 

Simonovis fue detenido en noviembre de 2004 y acusado por Hugo Chávez de la violencia que tuvo lugar en Caracas en abril de 2002, causa por la que en el 2009 fue declarado culpable y condenado a cumplir una condena de 30 años en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicado en los Altos Mirandinos.

Tiene casa por cárcel. El pasado mes de noviembre de 2017, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) colocó un “grillete electrónico” en su pie izquierdo. Su esposa, en ese momento, compartió el video en sus redes sociales e indicó que esta medida fue aplicada sin ninguna orden por parte del Tribunal que lleva la causa del Comisario.

Oposición continuará solicitando la liberación de López, los PM y Simonovis

VÍA LA PATILLA.

Loading...