Luis Somaza, concejal de Baruta por Vente Venezuela, indicó este lunes que se encuentra realizando visitas en varios municipios del estado Miranda explicando lo que significa la dimisión del régimen de Maduro. También aseguró que está realizando encuentros con los miembros del partido para organizar a la ciudadanía.

Nota de Prensa

“La gente está clara que la ruta debe ser la salida del régimen y que para ello es necesario la organización, el apoyo de la comunidad internacional y de las instituciones democráticas que quedan en Venezuela. Nos estamos organizando porque los venezolanos no nos vamos a rendir”, dijo Somaza.

El dirigente del partido de la libertad rechazó la propuesta de dirigentes en la que aseguran que en Venezuela es necesario realizar otra consulta popular. Sostuvo que los venezolanos se expresaron al no convalidar el fraude del 20 de mayo, al igual que lo hicieron en la consulta del 16 de julio.

“Más de 80% de los ciudadanos rechazaron a Maduro y a su fraude electoral. Los dirigentes debemos escuchar a los ciudadanos y cumplir con el mandato que dieron el 16 de julio del año pasado en el que se pronunciaron más de seis millones de venezolanos de forma contundente”, resaltó el dirigente.

Finalmente comentó que Venezuela se mantiene en pie a pesar de la situación que enfrenta y aseguró que por ello los partidos políticos deben acompañar a los ciudadanos en la lucha por defender su dignidad y conquistar la libertad.

“Este país se mantiene firme y que está en efervescencia. Nosotros tenemos el deber de acompañar a los ciudadanos en su lucha por rescatar la libertad. Venezuela no tiene duda de que tendremos un país de progreso y libertad, nuestro trabajo es lograrlo”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...