Un informe publicado por Voluntad Popular indica que en la primera semana del mes de junio 2018, se registraron 106 protestas en -al menos- 17 estados de Venezuela.

“El desglose de estas manifestaciones es el siguiente: 43 por servicios públicos, 11 por problemas laborales, 12 por problemas en el sector salud, 4 por vivienda, 8 por alimentos, 7 por transporte, 3 por inseguridad, 1 saqueo, 10 políticas, 7 por educación”, detalle el informe.

Uno de los problemas que más preocupó a los venezolanos fue el de la vivienda con el presunto plan oficialista “Ubica tu casa”. “(…) la misión “Ubica Tu casa” ha causado polémicas a lo largo del territorio. Los constituyentes Pedro Carreño y Diosdado Cabello aseguraron que este plan es totalmente falso, pero en los estados Coro, Lara, Distrito Capital, Miranda, se han registrado invasiones ilegales por parte de personas afectas al gobierno. En la Parroquia Altagracia y en La Candelaria los vecinos realizaron protestas movilizados por la necesidad de expulsar a los invasores de las viviendas o propiedades”.

https://www.lapatilla.com/site/2018/06/06/vecinos-del-centro-de-caracas-protestan-por-invasiones-del-presunto-movimiento-ubica-tu-casa-6jun-fotos/

VÍA LA PATILLA.

Loading...