El diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Flores por Voluntad Popular, exigió la liberación inmediata del dirigente Leopoldo López, quien a su juicio lleva cuatro años y cuatro meses llevando las humillaciones y las torturas más grandes, al tratar de aniquilarlo política y moralmente.

Nota de Prensa

“Desde Voluntad Popular exigimos la liberación inmediata de nuestro líder fundamental Leopoldo López, a quien el régimen de Nicolás Maduro le ha aplicado la máxima en violación a derechos humanos y políticos. No obstante, a nuestro hermano de mil batallas le hicieron igual que al resto de nuestros presos políticos, una vil y vulgar siembra de delitos para incriminarlos en actos terroristas”, alertó.

En este orden de ideas el defensor activo de los derechos humanos y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que Voluntad Popular continúa firme en la lucha por el cambio exigido por la sociedad venezolana, y que no descansarán hasta lograr la libertad de todos los presos políticos, y que regresen los exiliados al país.

“No desmayaremos ni descansaremos hasta hacer justicia y devolverle la libertad a todos nuestros hermanos presos de manera injusta, porque ellos al igual que sus familiares, sufren torturas, persecución, amedrentamiento, chantaje y los obligan a reconocer crímenes que no cometieron. Esta lucha del nefasto régimen contra la disidencia venezolana tiene que terminar”, subrayó.

VÍA LA PATILLA.

Loading...