https://youtu.be/ZS8zVm1OKcM

Roberto Ampuero, canciller de Chile manifestó este lunes ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que si de esa forma despectiva Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, trata a diplomáticos, representantes de otros gobiernos, “imagínense como trata a los venezolanos”.

Luego de la intervención de Arreaza, Ampuero mostró preocupación ante el pueblo venezolano que se encontraba “sufriendo el hambre, penuria y represión” bajo el poder de el Gobierno venezolano.

“Si esta es la forma en que el canciller trata a personas diplomáticas, que representan a otros estados, otros gobiernos, imagínense ustedes como trata a los venezolanos”, manifestó Ampuero.

De igual forma, señaló que si en algún momento, alguien de la sala tuvo la duda que en Venezuela se tenía un gobierno autoritario, “creo que ha quedado resuelto”, luego de las palabras del canciller venezolano.

“Este canciller representa a la perfección al régimen dictatorial de Venezuela. Es incapaz de aceptar algún argumento, es incapaz de reconocer que el otro puede tener la razón”, puntualizó Ampuero.

Por otro lado, se solidarizó ante el pueblo guatemalteco tras erupción del Volcán de Fuego y la muerte de al menos 38 personas.

También hizo un llamado al gobierno de Nicaragua para que cesen la violencia y se unan al diálogo.

 

VÍA CARAOTA DIGITAL.

Loading...