El diputado a la Asamblea Nacional, Stanli González, responsabilizó este martes al Jefe de Estado por la crisis política y social de Venezuela.

“Los venezolanos sabemos que Maduro es el único culpable de nuestro sufrimiento, del hambre, la escasez de medicinas, de los hospitales en ruinas, los liceos y las universidades destrozadas, de la destrucción del salario y del trabajo como herramienta para labrarnos un futuro”, señaló en su cuenta de Twitter.

En un siguiente mensaje, el Parlamentario escribió: “Maduro es el culpable de la división de las familias, porque sus hijos huyen buscando sobrevivir, porque se robaron los reales. Hoy se le acusa sólo por uno de los tantos casos de corrupción de este gobierno ¡Maduro es culpable de nuestro dolor y malestar”.

González también indicó que de debe luchar “por una Venezuela de progreso, futuro, libre y democrática, no puede depender de las improvisaciones. Es una lucha que va más allá del día de hoy o del 20 de mayo. Es una lucha que nos involucra a todos los venezolanos”.

“El juicio que debemos hacerle a Maduro es social y político. La tarea es unirnos y lograr con organización y movilización escenarios que favorezcan al cambio político que tanto anhela Venezuela. De ésta saldremos juntos, ¡No hay otra forma que no sea en unidad”, finalizó.

El pasado 9 de abril de 2018, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio sentenció que hay méritos suficientes para enjuiciar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y solicitó a la Interpol incluirlo entre las personas con alerta roja internacional por corrupción y legitimación de capitales, esto tras evaluar las denuncias de corrupción por el caso Odebrecht presentadas recientemente por la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz.

“Esta sala del Tribunal Supremo de Justicia declara procedente la solicitud a la medida cautelar de privación de libertad en contra de Nicolás Maduro Moros (…) Se ordena notificar a la Fuerza Armada Nacional, al Cuerpo de Investigadores Científicas, Penales y Criminalísticas, pidiendo comunicárselo a todos los cuerpos de seguridad a los fines de que contribuyan al cumplimiento de esta orden”, señaló el fallo del TSJ en el exilio.

Vía Noticiero Digital

Loading...