David Smolansky, ex alcalde de El Hatillo y militante de Voluntad Popular, solicitó a la comunidad internacional más apoyo a los venezolanos que huyen de la crisis económica y humanitaria de Venezuela a otros países de la región.

“Necesitan más apoyo de la comunidad internacional, no solo Colombia, es todos los países de América Latina, Norteamérica, la Cruz Roja, Unión Europea y Naciones Unidas para brindar mayor protección a venezolanos que se encuentran en condición de refugio”, dijo Smolansky este domingo.

El opositor en condición de exiliado visitó el puente internacional Simón Bolívar y conversó con los venezolanos que cruzaban para conocer sus circunstancias.

Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro “de la tragedia” que vive el país; a su juicio, sufre un colapso similar al de una guerra.

David Smolansky

@dsmolansky

Un mensaje desde el Puente Simón Bolívar, a metros de Venezuela. La crisis migratoria y de refugiados puede ser como la de Siria. Y si muchos no coinciden con este planteamiento, pues es suficientemente grave cuando millones de venezolanos huyen sin estar en una guerra.

Vía La Patilla

Loading...