Richard Peñalver, uno de los militantes del oficialismo cuyo nombre salió a la luz pública, luego de ser grabado e identificado, como uno de los pistoleros del Puente Llaguno el 11 de abril de 2002 presuntamente fue visto en una comisaría española solicitando asilo.

El abogado José Antonio Carrero Araujo, habría sido la persona que sorprendió a Peñalver cuando introducía una petición de asilo en la comisaría Pérez de Ayala de la Policía Nacional de España, el pasado lunes 2 de abril en Santa Cruz de Tenerife.

“La brigada de extranjería estaba petada de venezolanos y todos lo reconocimos aunque ya no lleva bigote”, aseguró Carrero, quien es especialista en materia de extranjería y vive en las Islas Canarias desde hace ocho años.

Peñalver se lo conoce  porque integró el grupo de los denominados pistoleros de Puente Llaguno durante el golpe del 11 de abril de 2002 en Venezuela, éstos fueron civiles partidarios del oficialismo que disparaban contra supuestos francotiradores enemigos del gobierno.

Loading...