Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, apareció este sábado, pero no para hablar de la masacre que se produjo el miércoles 28 de marzo en la comandancia de PoliCarabobo y que dejó 68 muertos, sino para refutar las sanciones que el Gobierno de Panamá aplicó a 55 funcionarios (incluida ella) del régimen venezolano.

Tras lo sucedido en la policía del estado Carabobo, la opinión pública esperaba que la encargada de la cartera carcelaria en el país se pronunciara al respecto, sin embargo, no fue así.

Varela escribió en su Twitter (@irisvarela) que Panamá debería publicar las listas completas con los nombres de las personas que posean “bienes, cuentas bancarias, negocios o títulos de valores” en el país que une a Centroamérica con Sudamérica.

“¿A qué no lo hacen? Simple, quienes tienen allí bienes y fortunas pertenecen a la oposición”, aseguró Varela.

“Yo exijo que esas listas sean publicadas, sería interesante verle la cara a Luisa (Ortega Díaz), (Julio) Borges y Rodriguez Torres”, añadió.

En la lista de sancionados emitida el pasado jueves por el gobierno panameño, se aseguró que los funcionarios son “de alto riesgo en materia de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva”.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...