A través de un comunicado, fuentes cercanas a Caraota Digitalque reservan su identidad por medidas de seguridad, advirtieron que en las estaciones de servicios habrían suspendido el expendio de gasolina de 95 octanos distribuida entre 21 y 22 de marzo  por estar contaminada. 

La irregularidad – denunció – estaría en el uso de refrigerante y agua ligado con el combustible, mezcla altamente peligrosa para la vida de los vehículos. La situación se habría presentado en estaciones de la Gran Caracas y diversas entidades del país donde ya se ha denunciado.

El documento alertó a los agremiados del sector a la revisión de los tanques de combustible de las estaciones de servicio con algo que coloquialmente se le llama “ladrón” para detectar el producto contaminante; además de revisar todos los tanques posibles debido a que se ha detectado la irregularidad en combustible de 91, 95 y diesel. 

Enfatizaron la importancia de contactar a un especialista en caso de que se detecte el combustible adulterado en los tanques de las estaciones así como “ordeñar la cisterna” antes de efectuar las descargas.

En el comunicado reiteraron al gremio gasolinero a que una vez que se descarga la gasolina en los tanques es responsabilidad de cada estación de servicio. También alertaron que la pasta detectora de agua no funciona para otros productos que contaminen el combustible.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...