A insultos corrieron al alcalde del municipio Sucre de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, durante una protesta suscitada la noche de este miércoles en el barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare.

Según contaron los vecinos, al sitio se apersonó una comisión de al menos 40 funcionarios de la Guardia Nacional para custodiarlo y sacarlo de la zona popular, todo esto ante el descontento de los habitantes.

Todo comenzó en la Zona 8 aproximadamente a las seis de la tarde, cuando se le hizo un llamado a todos los residentes de las 10 zonas del barrio para retirar la caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Cuando empezaron a despachar los alimentos, las personas notaron que las cajas estaban abiertas y les faltaban varios productos, lo que dio inicio a la protesta de los vecinos.

Para tratar de caldear los ánimos, el alcalde decidió ir al lugar para explicar el inconveniente. Según su versión, las cajas habían venido así desde el puerto de La Guaira.

Esta versión fue repudiada por los residentes, y empezaron a insultarlo y a gritarle mentiroso. Una de las habitantes tomó un micrófono y le dijo “no es justo que se burlaran del pueblo de esa manera. Yo tengo un niño pequeño y lo único que le doy de comer es yuca con mantequilla“.

Ante esta situación el encargado del municipio llamó a la comisión de castrenses para que lo escoltaran mientras salía de la zona.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...