Yulianiz Fuenmayor, enfermera de la sala de partos del Hospital Noriega Trigo en Maracaibo (estado Zulia), fue detenida por robar 118 medicamentos del centro de salud durante sus jornadas de trabajo.

Entre los medicamentos que tenía Fuenmayor se encontraban diclofecnac sódico, ketoprofeno, lidocaína, ampicilina, oxacilina, entre otros.

El procedimiento lo realizó la Policía de San Francisco con el Departamento de Inteligencia Estratégica Preventiva (DIEP), quienes lograron la aprehensión de otra persona que se dedicaba a sustraer material quirúrgico del Hospital Coromoro, reseño Panorama.

Lisandro Cabello, secretario del gobierno de la entidad zuliana, señaló que ambos detenidos pertenecían a bandas internas en dichos hospitales y hasta el momento los organismos de seguridad tienen los nombres de al menos 12 involucrados, todos enfermeros y trabajadores de centros hospitalarios.

“Llamo a todos y cada uno de los directores de los hospitales de vigilar su inventario o serán responsables de no reportar esto”, indicó Cabello.

Con información de Panaroma

Vía ElNacional.com

Loading...