Este viernes la presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente señaló que más nunca entregarán el poder político, “declaración que constituye un claro llamado al desconocimiento de la constitución, de la voluntad de elegir del pueblo venezolano para evitar que el pueblo venezolano se exprese y lo saque del perder por la vía del voto”, respondió el expresidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges.

Nota de Prensa

El parlamentario indicó que “Delcy Rodríguez con su declaración demuestra lo que tanto hemos denunciado internacionalmente, que este es un régimen que no cree en elecciones libres, que hace todo lo que esté a su alcance para mantenerse en el poder a costa del sufrimiento del pueblo venezolano”.

Igualmente, dijo que esta es una dictadura que hace todos los esfuerzo por mostrarse ante el mundo como “victimas”. Sin embargo, recalcó que realmente “lo que sucede en Venezuela es que esa cúpula de Poder es el victimario de 30 millones de venezolanos que pasan hambre, que se mueren por no tener medicinas, que mueren a manos de la violencia, esa es la realidad de nuestro país y eso es lo que trata de esconder infructuosamente la dictadura ante el mundo”.

Borges hizo un llamado enérgico a la comunidad internacional para que no cesen las presiones democráticas contra este grupo que tiene secuestrado el poder en Venezuela, para que haya elecciones libres, se pueda abrir un canal humanitario para nuestro pueblo. “Es hora de la solidaridad activa, tenemos que aislar a la dictadura venezolana para detener este intento evidente por instaurar en nuestro país una dictadura que violan los DDHH de los venezolanos”, concluyó.

Vía LaPatilla.com

Loading...