Empleados del Hospital Luis Razetti de Barcelona protestaron una vez más, en esta ocasión fue por los ascensores, los cuales dejaron de funcionar desde hace dos semanas ante la falta de mantenimiento.

La situación obliga al personal médico a utilizar las escaleras para el traslado de pacientes, de las personas lamentablemente fallecidas y también de basura, lo que redunda en una mala calidad del servicio.

A finales del mes pasado el personal médico y administrativo reclamó por las pésimas condiciones salariales. Y también hicieron la manifestación correspondiente ante la inseguridad reinante, que dejó como saldo un médico residente herido por arma blanca. Aunque no se han registrado más incidentes de este calibre, volvieron a enfatizar sobre la necesidad de tener dispositivos de seguridad para el personal y realizaron el llamado respectivo a la Guardia Nacional y a la Policía Nacional Bolivariana.

No olvidaron en esta última ocasión los bajos sueldos que recibe el personal, que poco les sirve ante el clima inflacionario del país. Aunque esta situación afecta a millones de venezolanos y no tuvo el impacto que el señalamiento sobre los problemas con el mantenimiento de los ascensores.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...