La escasez de agua en Carabobo se agudiza, por ello, los habitantes de este estado usaron las redes sociales para exhortar al gobernador Rafael Lacava a atender la problemática. 

Con la etiqueta  los carabobeños reclamaron al gobernador la falta de acciones para atender la falla que se ha agravado  hace al menos dos semanas.

Todo comenzó cuando este sábado, Lacava publicó un video de la banda irlandesa U2 acompañado de un mensaje en el que afirmó: “que tengan un bonito día y esperemos q llegue el agua”.

 

Foto: captura de pantalla.

La publicación desató la molestia de los usuarios, quienes pidieron a Lacava que agilizara las gestiones para resolver el problema del agua.

“He hecho reuniones con ellos he visitado los embalses,las plantas de bombeo he colaborado con válvulas y tuberías cuando se me ha solicitado he puesto a disposición maquinaria créanme q le echado un camión con esta gente pero así es muy complicado.Se me tendrán q ir los tapones y..”, afirmó el gobernador en su cuenta en Twitter (@rafaellacava10) para señalar que la culpa es de Hidrocentro y por ello los grifos de los carabobeños están secos. 

Tal explicación no resultó positiva, pues los tuiteros siguieron reclamando luego de la publicación.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...