El Dr. Walter Aranguren vicepresidente del partido Demócrata Cristiano Copei informó que aen Caracas donde entregarán un documento a la ONU para exigir elecciones de verdad y rechazar el proceso fraudulento convocado para el 20 de mayo.

Nota de prensa

“Mañana lunes el Frente Amplio inicia su plan de trabajo para conquistar unas elecciones de verdad en Venezuela y lograr la suspensión de la farsa montada para el 20 de mayo. Ese fraude será irrito, desconocido por el pueblo y por la comunidad internacional, Maduro solo logrará agravar y deteriorar aún más la situación del país pretendiendo asaltar el poder con una maniobra tan bufa como ese circo electoral engendrado en la constituyente” afirmó el líder demócrata cristiano.

Aranguren destacó: “mañana estaremos encabezados por representantes de la iglesia, estudiantes. Líderes empresariales y de la sociedad civil, así como partidos políticos de la oposición y del chavismo democrático para entregar un documento de solicitudes a Naciones Unidas. En el terreno internacional Julio Borges  estará en la toma de posesión del presidente chileno Sebastián Piñera, en el marco de ese evento Julio Borges hará contacto con prácticamente todos los sectores políticos del país austral. El Frente Amplio arranca con intensidad  y una estrategia de lucha bien diseñada”.

“Queremos dejar bien claro ante el país que el verdadero Copei está en el Frente Amplio Venezuela Libre. Esa dolorosa caricatura fabricada por el Gobierno para utilizar los símbolos y la tarjeta de Copei en la farsa electoral del 20 de mayo no tendrá eco ni tiene el menor asidero en la militancia copeyana. Al pueblo venezolano le pedimos solidaridad con este momento tan difícil que estamos pasando, con nuestro presidente nacional Roberto Enríquez resguardado en la embajada de Chile por una persecución injusta y nuestro símbolos y tarjeta asaltados por unos usurpadores fabricados judicialmente”, destacó el vicepresidente de Copei.

“El verdadero Copei estará acompañando al Frente Amplio Venezuela Libre en cada parroquia, municipio y región del país, con lealtad y compromiso, hasta lograr la libertad de Venezuela” afirmó el Dr. Walter Aranguren; quien concluyó haciendo un cordial llamado a todos los sectores del país a sumar fuerzas para  rescatar la democracia en Venezuela. “En esta hora debemos poner por delante el interés superior de Venezuela, todos somos necesarios en esta lucha, debemos despejar la desconfianza y cancelar descalificaciones innecesarias. En el Frente Amplio todos aquellos que no estén dispuestos a legitimar la farsa electoral de Maduro son igual de importantes y necesarios”.

Vía LaPatilla.com

Loading...