El ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, acompañado por el coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, sostuvo este sábado, un encuentro con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien afirmó que está trabajando por ayudar a Venezuela en crisis política y humanitaria.
Este encuentro se dio en el marco de los actos de toma de posesión del presidente de Chile, Sebastián Piñera, a los que Borges fue invitado.

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, junto al coordinador político de Voluntad Popular, articuló con el presidente Kuczynsky acciones en conjunto para lograr que en Venezuela se den unas elecciones libres, plurales y democráticas, y la profundización de la crisis en Venezuela.

“Consideramos que estamos en un momento crítico en nuestro país. Por eso estamos pidiendo la mayor solidaridad para que se construya una mayor presión democrática en todo el mundo y en especial en América Latina, para que en lugar de tener esas elecciones falsas que está armando Maduro, podamos tener la única salida a largo plazo, que son unas elecciones libres e independientes con total democracia, y eso es lo único que va a poder salvar a Venezuela”, detalló Borges.

Este encuentro sería el segundo en menos de seis meses que sostienen Borges y el mandatario peruano quien se comprometió a no abandonar a Venezuela en estos momentos de crisis, donde le preocupa la crisis humanitaria, la inflación y la escasez de medicamentos. “El grupo de Lima está trabajando por ayudar a Venezuela sobre todo en el sentido humanitario”, aseguró Kuczynsky.

WhatsApp Image 2018-03-10 at 5.21.45 PM
Foto. Prensa
WhatsApp Image 2018-03-10 at 5.21.45 PM (1)

 

Vía LaPatilla.com

Loading...