La diputada Nora Bracho, exigió este miércoles la “renuncia inmediata del ministro Luis Motta Domínguez por ineficiente e ineficaz”.

Nota de prensa

La presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), dijo que el titualar de la cartera eléctrica ya demostró que no está capacitado para ser ministro y presidente de Corpoelec por como ha gerenciado el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Bracho calificó como “una aberración más de este gobierno nefasto que Maracaibo se quedara sin servicio eléctrico desde la 1:20 de la mañana y hasta pasadas las 6:30 am llegaba con bajones o simplemente no llegaba en algunas zonas”.

Exigió al ministro Luis Motta Domínguez y al gobernador del Zulia Omar Prieto “que den la cara y expliquen cómo si es que habían llegado al estado transformadores y el gobernador felicitaba en su cuenta de Twitter la labor de Corpoelec en Termozulia, los zulianos vuelven a ser víctimas de la ineficacia de éstos funcionarios”.

Recordó que aún esperan explicaciones por parte del ministro Motta Domínguez sobre las causas del mega apagón que dejó sin electricidad a diez estados y más recientemente al que afectó a la ciudad capital y que paralizó hasta el Metro de Caracas colapsando toda la ciudad.

“Ya basta de este tipo de eventos que solo van a agudizarse según los expertos en los meses por venir, hay que trabajar para prevenirlos y si no cuentan con gente capacitada y calificada es hora de dejar que la sí lo está se haga cargo del SEN y los venezolanos dejemos de padecer este servicio tan calamitoso”.

Vía LaPatilla.com

Loading...