“Yo creo que él no puede exponer  la  separación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el respaldo y apoyo que se la ha brindado a un planteamiento unipersonal por encima de los intereses de Venezuela”, expresó el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, sobre la candidatura de Henri Falcón a la presidencia de Venezuela.

Respecto a las elecciones, adelantó estar a la espera  de las aclaratorias de  las reglas del juego y las condiciones de participación, asimismo, agregó que en las próximas horas se harán anuncios de la coalición opositora MUD, organización que también agrupa al partido, Acción Democrática (AD).

“Ente político en el que por cierto se encuentra mi partido, en el cual milito, el que hasta ahora no ha fijado una posición oficial esperando algunas consultas”, dijo.

Igualmente, Guevara añadió que la participación en el  proceso comicial deberá hacerse bajo reglas claras, “¿cómo quedó el registro electoral de los nuevos electores, las reubicaciones, la evaluación del software?, tiene que haber transparencia y condicionamientos propias, no a la voluntad del Consejo Nacional Electoral (CNE), sino que se equipare  para todos la participación en iguales condiciones”.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...