El señalamiento es sorprendente, si tomamos en cuenta la retórica anti estadounidense de Nicolás Maduro que demuestra que por un lado va el discurso para las galería y por otro  la verdad de una “revolución” que hace aguas ante las exigencias democráticas de la comunidad internacional

Por lapatilla.com

“Señala en un tuít el Senador por el Estado Florida Marco Rubio, que “el desesperado dictador  ha enviado al lavador de dinero  a Washington para intentar encontrar a alguien con quien reunirse y negociar el final de las sanciones. Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la Asamblea Constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo Presidente”

 

Rafael Lacava es actualmente el gobernador del Estado Carabobo y ha sido señalado en una investigación periodística del diario español El País de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra. Lacava calificó esos señalamientos como falsos.

En un segundo tuít, Rubio invita a sus lectores a revisar el time line de la cuenta tuiter de Lacava para que “saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir”

 

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
Previamente Rubio, en otro trino, citando un trabajo de investigación del Washington Post, indicaba que “Esto es lo que Nicolás Maduro y sus secuaces criminales han hecho. Una nación rica, con gente altamente educada y una de las tradiciones democráticas más antiguas de la región ahora tiene millones de refugiados, inanición y un zoológico con animales que se atacan unos a otros

Vía LaPatilla.com

Loading...