El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), Carlos Vargas, informó este jueves que se autorizó a las aerolíneas del país el cobro de los boletos nacionales e internacionales en Petros y otras criptomonedas.

Nota de prensa

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se autoriza a las Aerolíneas el cobro de los boletos nacionales e internacionales en Petro y otras Criptomonedas”, escribió el superintendente a través de su cuenta en la red social Twitter @SupCarlosV.

Asimismo, aseguró que esto será posible gracias a un proceso de regularización a través de la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), “transitando por pasarelas de pago y billeteras digitales, para la integración del sistema Cripto, combatiendo la guerra económica”, agregó.

“Esta decisión del Ejecutivo Nacional, permite que se vea favorecido el Sistema Petro, para la consolidación de una economía productiva en pro del pueblo venezolano”, apuntó.

En este orden de ideas, indicó que “todo el combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicadas en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia, “se cobrarán en Petros, dándole cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

Vía LaPatilla.com

Loading...