El presidente Nicolás Maduro, participó este lunes en un encuentro con militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Caracas.

En el encuentro se ratificó a la candidatura de Maduro por parte de la tolda roja.

«El capitalismo se niega a morir y en su despedida pretende dañar a nuestro pueblo, la respuesta es firme y con el rumbo del socialismo, luego del 22 del abril seguiremos transitando con mayor precisión el camino del socialismo”, dijo Maduro.

El mandatario anunció que ha recibido 171 mil ofertas de intención de compras certificadas para el Petro. «El Petro llenará las necesidades de relación con las economías del mundo, Venezuela va a la vanguardia, el Petro es la primera criptomoneda, pensada por el comandante Hugo Chávez”.

El jefe de Estado invitó a los dirigentes opositores a inscribirse a los comicios presidenciales. «Atrevete Ramos Allup, lánzate, para jugar limpio, yo estoy listo para jugar (…) La oposición sabe que en cualquier escenario electoral ganaríamos»,  indicó. 

Más temprano, Maduro se reunió este lunes con miembros del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El mandatario nacional estuvo acompañado por el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas y el vicepresidente para el socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz, reseñó AVN.

Por el PCV participó el secretario general de la tolda política, Oscar Figuera, acompañado por el secretario para Relaciones Internacionales, Carolus Wimmer; la secretaria de la Mujeres, Elena Linares; el enlace electoral del partido, Pedro Eusse; el secretario de Comunicación y Propaganda, Yul Jabour; el secretario general de la Juventud, Héctor Rodríguez, y el secretario de Ideología Oswaldo Ramos.

Vía Panorama.com

Loading...