Dos sujetos fueron capturados tras robar a dos estudiantes del propedéutico de Odontología en la Universidad Santa María, ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda.

Los hombres, identificados como Jean Carlos Pedro Belisario y Douglas Noel Moreno Belisario  ingresaron armados a la institución, abordaron a las dos jóvenes y las obligaron a entregar sus teléfonos celulares.

De acuerdo con lo informado por el personal de seguridad, en exclusiva a El Nacional Web, dos funcionarios de la institución realizaban el recorrido diario cuando se percataron del atraco. Tras una persecución en las instalaciones de la universidad, los delincuentes intentaron huir en una unidad de transporte perteneciente al recinto educativo, de la línea Cultura; sin embargo, el personal de seguridad logró detenerlos.

A los antisociales se les incautó un arma tipo escopetin, calibre 44.

Fuentes informaron que la semana anterior se registró otro hecho delictivo en contra de los estudiantes de la institución. Un sujeto intentó atracar a los jóvenes dentro de un autobús de la universidad, a la altura de la sede de Polisucre, conocida como El Coliseo, ubicado en la autopista Francisco Fajardo. El hombre también fue capturado por las autoridades del recinto estudiantil.

Funcionarios de seguridad de la USM recomendaron a los estudiantes de Odontología ser precavidos al momento de reclutar a sus pacientes, pues aseguraron que varias de las personas que cometen delitos en la institución llevan récipes, afirmando que serán atendidos por los alumnos.

 

Vía El Nacional.com

Loading...