A partir de este lunes, el pasaje desde Caracas hasta La Guaira y Catia La Mar, será de Bs. 8.000. La decisión fue tomada por el Bloque Unido de Transporte el pasado jueves, informó el presidente de la línea Malavé Villalba, Raúl Rojas.

“La colectividad debe entender que requerimos de ese incremento. A las autoridades se les entregó una estructura de costos y el mínimo debería estar en Bs. 15 mil. Sin embargo, hicimos una solicitud a las autoridades de solo Bs. 10 mil para paliar la crisis que nos afecta. Finalmente acordamos un monto que nos permitirá sobrevivir”, aseveró Rojas.

Indicó, que el incremento del pasaje en estas rutas se debe a que las condiciones son insostenibles, de acuerdo al diario varguense La Verdad”.

“Hemos tenido que tomar la iniciativa, de lo contrario en menos de 10 días la ruta Caracas-La Guaira se quedará sin servicio porque en las actuales condiciones es insostenible mantenerse”.

Alegó, qué los transportistas trabajan no solo para comprar repuestos sino también para alimentar a sus familias y el aumento desde este lunes se hace imperioso.

“Este nuevo ajuste no está acorde a la realidad que estamos viviendo, pero es un paliativo que nos permitirá seguir manteniendo la ruta”, puntualizó.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...