Nelson Chacín, director de la emisora Radio Mundial 8.60 AM, de San Cristóbal, denunció que antisociales ingresaron a la torre donde está ubicada la planta transmisora y destruyeron todo.

“Ha sido un ataque a la libertad de prensa, a la libertad de expresión de nuestro medio de comunicación, sumado a que con este ataque no sólo queda fuera del aire Radio Mundial, sino la radiodifusora cultural del Táchira”, indicó Chacín.

“Nuestra señal viene siendo víctima desde hace más de un año de sabotaje, primero con los cortes eléctricos, hemos tenido cortes de 23 horas continúas fuera del aire y ahora esto que ocurrió ayer”, destacó Chacín.

Informó que los “desadaptados” se trasladaron hasta el municipio Guasimos donde se encuentra la torre y los equipos transmisores. “No se robaron nada. Fueron con la intención de destruir todo y dejarnos fuera del aire de forma indefinida”.

La acción afecta a unos 20 trabajadores. La directiva desde ya trabaja para restablecer la señal en el menor tiempo posible.

 

Vía Caraota Digital.net

Loading...