La organización sin fines de lucro, Doctor Yaso salió este fin de semana a las calles del país para realizar un “potazo” y recolectar fondos para seguir regalando sonrisas en los hospitales de Venezuela.

La escasez de efectivo ha dificultado un poco este tipo de actividades, sin embargo, de manera improvisada los organizadores entregaron a los ciudadanos volantes informativos con números de cuenta a fin de recibir transferencias, así como sus correos y redes de contacto.

Desde tempranas horas los payasos voluntarios se apostaron en las principales avenidas; en el caso de Caracas, en Las Mercedes, Chacao, Altamira y Los Dos Caminos hasta las 6 de la tarde. Pero en total, tienen habilitados 26 puntos en todo el territorio nacional.

Jefferson Gutiérrez, uno de los voceros indicó que no tienen un monto fijado como meta al culminar la jornada, pues entienden la situación del país y más allá que el dinero recaudado esperan extender la invitación al resto de sus actividades que incluyen la formación a más payasos de hospitales.

Vía Caraota Digital.net

Loading...