Primero Justicia emitió un comunicado en el que expresó la necesidad de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) elija el vocero que exigirá al gobierno de Nicolás Maduro que se garanticen las condiciones electorales, expuestas durante las reuniones en República Dominicana.

“Ratificamos la necesidad de definir en las próximas horas un líder unitario que sea el vocero y el abanderado de la lucha para exigir al régimen el cumplimiento de condiciones electorales que permitan un proceso libre y democrático en el país”, expresó el partido.

La tolda amarilla reiteró su posición de ir las elecciones presidenciales con condiciones “suficientemente claras”, así como la observación internacional para garantizar el voto de los venezolanos.

“Mantenemos nuestra posición firme que quedó expresada en el documento presentado por la delegación de la oposición en República Dominicana que establece la exigencia clara de elecciones con condiciones que permitan un proceso libre y democrático”, se lee en el documento.

“Hacemos un llamado a todos los factores de la unidad a que en estos momentos es imperiosa la necesidad de tener una estrategia y línea de acción única que permita darle claridad y certidumbre a nuestro pueblo”, finalizó el comunicado.

Con información de nota de prensa

Vía ElNacional.com

Loading...