La ex diputada de la Asamblea Nacional y fundadora de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, emitió este domingo, mediante Twitter, un comunicado que expresa su preocupación por el estado de salud de los presos políticos del Estado venezolano; entre los cuales figuran civiles y disidentes militares que se han rehusado a reprimir la ciudadanía. 

La ahora dirigente del partido Soy Venezuela – fundado por el antiguo alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma – empatizó con los parientes de los aprehendidos y repudió las violaciones de sus derechos humanos por parte de los organismos de seguridad; Machado aseguró que luchar y vencer son las únicas opciones de la población venezolana.

La Fuerza Armada Nacional también fue aludida por la opositora, quien le recordó a la institución castrense que sus deberes son actuar dentro del marco constitucional, garantizar la protección de los ciudadanos y la restitución del orden democrático.

A los miembros de la FAN, les reitero que el costo humano de cada día que siga Maduro en el poder, aumenta su propia responsabilidad. Su único deber es acatar su deber constitucional de servir y defender al pueblo venezolano y restituir el orden democrático.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...