Inmensas colas para adquirir harina regulada se reportaron la mañana de este sábado en el kilómetro 12 de El Junquito, a pesar del inicio del asueto de carnaval. 

Esta situación forma parte del día a día del venezolano, que en estos carnavales tiene como prioridad adquirir alimentos ante la crisis por la escasez de los productos básicos y sus altos costos, razón por la que muchas familias han dejado de lado la compra de disfraces para sus hijos y han optado por realizarlos con materiales de reciclaje.

De forma extraoficial se conoció que en las adyacencias del establecimiento donde se reportaron las colas, está una cauchera en la cual las personas ingresaron para apoderarse de los cauchos, luego que la misma se incendió accidentalmente.

La crisis económica que atraviesa el país sigue vigente, luego que el Gobierno nacional se ha negado a recibir una ayuda humanitaria por parte de la comunidad internacional, situación que ha llevado a miles de ciudadanos a emigrar en busca de mejores condiciones de vida.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...