El terminal internacional terrestre Rutas de América suspendió su servicio al menos hasta el 13 de febrero por razones de seguridad, esto debido al paro armado adelantado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en la frontera colombo venezolana.

“Si no llegan a ningún acuerdo, nosotros no podemos sacar autobuses”, dijo una fuente que no quiso revelar su nombre al equipo de Caraota Digital que se acercó hasta el lugar. Se por información de la gente que trabaja conmigo en la frontera que hubo muchas novedades, cerraron y por lo tanto no hemos podido sacar los viajes.

Durante la mañana de este sábado se registró poca afluencia de personas en el terminal debido a esta situación, quienes se encontraban en las instalaciones pidiendo información y reservando boletos mostraron consternación por lo sucedido.

La guerrilla del ELN amenazó el miércoles con un “paro armado” que finalmente comenzó este sábado y se extenderá hasta el próximo 13 de febrero “ante la negativa del Gobierno” colombiano de reiniciar los diálogos de paz.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...