A través de información replicada por diferentes medios de comunicación, entre ellos, Venezolana de Televisión (VTV), se pudo conocer que para este miércoles en horas de la noche fue convocada una sesión de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, la información que se maneja es que los rectores y la presidenta del máximo ente comicial sostendrán una reunión a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del CNE. Hasta ahora se desconoce cuáles serán los puntos a tratar. 

Recordemos que desde hace semanas está latente el tema de la realización de las elecciones presidenciales, mismas que, según petición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), deberán convocarse para antes del 30 abril. 

El CNE, órgano sublevado ante la ANC, no ha dado a conocer la fecha de las mencionadas elecciones, por lo que se espera en los próximos días sea haga pública. 

Esta, sería una convocatoria que se realiza en medio de unas negociaciones entre el Gobierno y la oposición, donde la MUD ha dejado en claro que, hasta el momento, no han logrado llegar a ningún acuerdo entre las partes involucradas. 

Vía CaraotaDigital.net

Loading...