Ante la llegada de las fiestas carnestolendas, trabajadores del volante en el terminal de pasajeros, manifestaron estar preocupados, unidades se encuentran en un 80% paralizadas debido a la falta de cauchos, baterías, lubricantes y dinero para solventar la crisis que se presenta en el referido gremio automotor.

En el recorrido por el terminal terrestre de Valera, las reacciones no se hicieron esperar, conductores aseguran no aguantar más dicha situación, algunos señalan que les es más rentables quedarse en sus hogares, y buscar que hacer desde sus residencias, los costos tan elevados, en los insumos que requieren y cuando se encuentran, resultan incomprables.

Además agregan ser también padres de familia que deben sostener sus hogares, y el costo de cada pasaje no les es rentable, por la cantidad de gastos que manejan mensualmente.

Al mismo tiempo reclaman, como transportistas en el estado han sido abandonados por el gobierno regional, el cual prometió solventar la crisis, desde una reconocida proveeduría, sin embargo, hasta la fecha lo que se maneja es que el tema de la falta de unidades se acrecienta cada día más en la entidad.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...