El vicepresidente del socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz, admitió que “se agotó el sistema petrolero que regía Venezuela” y que por eso “tiene una gran esperanza en la criptomoneda”, ya que logrará superar la crisis que atraviesa Venezuela a nivel económico.

“Tenemos que entender que se agotó el sistema rentista petrolero de Venezuela, pero superaremos esta guerra económica muy pronto. Por eso yo tengo fe y esperanza en la criptomoneda lanzada por el presidente Maduro”, dijo Istúriz en el programa José Vicente Hoy, transmitido en el canal de noticias Televen.

Elecciones presidenciales: El nuevo debate

Istúriz, también hizo referencia a las elecciones presidenciales que la constituyente cubana afirmó que se llevarían a cabo el próximo mes de abril.

“El mundo tiene que ver que todo lo que ocurrió con las guarimbas, la destrucción, la quema de personas tenía una consigna que era: elecciones ya. Entonces se les dio la oportunidad -a la oposición- de participar en unas elecciones presidenciales porque era su llamado y resulta que no quieren medirse”, acotó.

Del mismo modo, le aclaró a la comunidad internacional que “a nosotros nadie nos va a imponer nada porque aquí van a haber elecciones y que a nadie le quede duda”.

¿Injerencia estadounidense, pero no cubana?

El ministro de Cultura se olvidó de la injerencia cubana que rige Venezuela y aseguró que la oposición apuesta a una intervención militar para solucionar la crisis.

“Lo que espera la oposición es que  los militares gringos ataquen por medio de la injerencia extranjera y no por el camino democrático, pero el pueblo de Venezuela no lo permitirá”, afirmó haciendo énfasis en la última frase expresada.

Superamos el 2017 gracias a la “inteligencia de Maduro”

El también ministro de Cultura afirmó que Maduro, supo superar el 2017, año de crisis económica, “con mucha inteligencia” y que el pueblo lo apoyó “porque es digno hijo de Chávez”.

“Tenemos que ver de donde venimos, hacia donde estamos y para donde vamos. Maduro supo superar con mucha inteligencia un año de crisis económica”, aseveró.

Vía LaPatilla.com

Loading...