Una mujer insultó e intentó agredir al sacerdote que ofrecía la misa en honor a la Virgen de La Candelaria el viernes, en una iglesia caraqueña.
A través de las redes sociales, el periodista Carlos Rojas difundió las imágenes del hecho y aseguró que se trataba de una “fanática” de la tolda gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Señaló que la agresión de la mujer comenzó después de que el religioso expresara un mensaje a favor del comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) en el que afirman que la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) carece de legalidad y exigen democracia y libertad para Venezuela, durante la homilía en la iglesia ubicada en la plaza La Candelaria de Caracas.
De acuerdo con las imágenes compartidas por el comunicador, la señora fue detenida por los creyentes antes de que agrediera físicamente al sacerdote y posteriormente fue sacada de la catedral.
El Día de la Virgen de La Candelaria se celebra cada 2 de febrero en varias partes del mundo, incluyendo Venezuela, donde se le venera con especial atención, al punto de que muchas localidades han sido bautizadas con su nombre.