Acción Democrática (AD) rechazó en vocería de Miguel Reyes, el coordinador regional del partido político en Táchira, la invalidación de Primero Justicia (PJ) por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros rechazamos esta acción del CNE porque es injusto que a PJ se le niegue el proceso de reparo para que ellos pudieran validar. Estamos del lado de los compañeros de lucha, de esperanza, y hoy más que nunca estamos unidos para derrotar al régimen”, denunció Reyes.

Además declaró su apoyo a la tolda amarilla y aseguró que seguirán trabajando para recuperar la democracia en Venezuela.

“Nosotros con el régimen no perdemos la capacidad de asombro. Rechazamos categóricamente que quieran acabar con los partidos políticos democráticos y apoyamos a PJ porque juntos tenemos que recuperar la democracia”, enfatizó.

Cabe destacar que “con la cancelación de Primero Justicia solo podrían postular un candidato distinto a Maduro los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista, MAS, IP99 y Copei. El resto de fuerzas políticas son cercanas al Gran Polo Patriótico”, informó Eugenio Martínez, especialista en procesos electorales.

Vía LaPatilla.com

Loading...