Los habitantes de Guarenas y Guatire, aún siguen en espera de la finalización del Metro que conectaría las llamadas ciudades dormitorio con Caracas. Y es que proyecto cumple 11 años desde que el fallecido “comandante” Hugo Chávez lo anunciara en el 2007 y su sucesor, Nicolás Maduro, lo jurara cruz en mano “el 2016 es el año en el que tendrán el servicio de Metro Guarenas-Guatire”.

Ahora, Rodolfo Sanz designado por parte del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, como el nuevo secretario de gobierno para la entidad, dice que será en el año 2018. Lo cierto es que el Metro de Guarenas-Guatire no parece que verá pronto la luz.

El 18 de marzo de 2007, Chávez, anunció a través de su programa de televisión Aló Presidente, la aprobación de recursos para la elaboración del proyecto que conectaría Caracas con Guarenas-Guatire a través del Metro.

Luego, Maduro “juró y perjuró” a los habitantes de esas ciudades “anótenlo en el año 2016 tendrán su servicio de tren Guarenas-Guatire y de ahí vamos pa’ Caracas”.

Vía LaPatilla.com

Loading...