La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este viernes que la detención de Enrique Aristeguieta Gramcko solo revela que “este es un régimen desesperado”.

Desde las afueras del Helicoide, en Caracas, Machado aseguró que “la detención de Aristeguieta Gramcko solo revela que este es un régimen desesperado que se derrumba (…) Enrique Aristeguieta, donde esté a esta hora está fortalecido, porque el si sabe como se derrocan las dictaduras, lo vamos a liberar al igual que a Venezuela”.

En ese sentido, agregó que cuando se meten con uno se meten con todo y señaló que el mundo entero esta al tanto de lo que sucede en Venezuela.

“Aquí no estamos hablando solamente de los venezolanos estamos hablando del mundo entero que hoy acompaña la lucha por la libertad de Venezuela”, dijo.

Asimismo, Machado indicó que el régimen de Nicolás Maduro les envió un mensaje a Venezuela con esta detención a lo que respondió “hemos entrado en una nueva fase de nuestra lucha y desde aquí le enviamos un mensaje a la narco dictadura, hay nuevas formas de articulación y de lucha cuidada dentro y fuera del país y las demostraciones que hemos visto en Europa en latinoamericano y Norteamérica hoy nos indican que los venezolanos no estamos solos”.

Aseveró que lo que ha hecho el secretario de estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, y muchos de los cancilleres de diferentes países es “interpretar y escuchar” la desesperación del pueblo venezolano.

Machado le envió también un mensaje a la Fuerza Arma Nacional “tienen que cumplir y apagarse a la Constitución, (…) cada uno de ustedes militares decidirán su futuro”.

“Venezuela avanza a un mejor futuro”, puntualizó.

Vía LaPatilla.com

Loading...