El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática tendrá un candidato único para enfrentar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, que aún no tienen una fecha fija.

Indicó que el candidato será elegido en los próximos días, por consenso o primarias, y tendrá un programa de gobierno y lineamientos políticos. Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, Guerra señaló que el eje cardinal del programa será el combate de la hiperinflación por la que atraviesa el país.

“Tenemos más de tres meses trabajando en esto para que nuestro candidato exponga al país el plan de recuperación y de rescate económico del país”, expresó. Asimismo el diputado afirmó que se deben hacer políticas audaces, recuperar la industria petrolera y abrir espacios a inversionistas venezolano.

Puntualizó el parlamentario que no se puede continuar con la “aberración” y el “foco de corrupción” de los tipos de cambios múltiples. “Necesitamos un solo tipo de cambio administrado por el Banco Central de Venezuela que garantice que los precios no van a seguir subiendo”, dijo.

Vía Unionradio.net

Loading...