La crisis económica en Venezuela se ha convertido en un tema de controversia tanto para los ciudadanos como para el ámbito mundial, específicamente en la devaluación de la moneda, la cual es cada vez más escasa y complica el bienestar diario de los venezolanos.
Ante esta situación, el periodista Jaime Bayly enfatizó esta situación durante su programa de televisión, donde presentó un trabajo realizado por la agencia de noticias AFP en las playas de Chichiriviche de la Costa, donde la falta de efectivo, anexada al hurto de los cables de internet ha complicado el área laboral de sus habitantes.
En el video se puede apreciar que una comerciante del poblado ubicado en el estado Vargas no puedo cobrar a los visitantes por los productos desde el punto, luego de que los cables y transmisores de la antena cercana fueron robados, eliminando así toda la señal de internet del lugar.
Ante este problema, se ha visto obligada a reunir un grupo de tarjetas de sus clientes junto con sus claves, y adentrarse en una lancha pesquera a unos dos kilómetros mar adentro, sitio al que llega la señal de la ciudad de Catia la Mar para poder ingresar dichas tarjetas.
Se cuenta y no se cree.
Como no hay efectivo y se robaron los equipos de las antenas de las telefónicas
Una comerciante en Chichiriviche de la costa, #Venezuela, debe navegar en peñero para lograr señal de datos y poder utilizar el punto de venta para cobrar a los clientes. pic.twitter.com/7qjKJxKcbZ
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) January 27, 2018
Vía Venezuelaaldia.com