Los gremios de transportistas continúan en discusiones para realizar nuevos ajustes en las tarifas del transporte público a partir del 1 de febrero próximo.

Jhon Escalona, presidente del bloque Norte-Sur, destacó en una entrevista para el diario El Nacional que lo que perciben los conductores no alcanza para poner en funcionamiento las unidades. Por tal motivo esperan acordar un mínimo de pasaje de 2.000 bolívares.

Alertó que en diversas oportunidades han mantenido reuniones con autoridades del Gobierno encargados del área y los acuerdos socavados de esos encuentros no han traído soluciones para el sector.

El pasado viernes el presidente del Bloque Oeste de transportistas, Hugo Ocando explicó que durante asambleas con transportistas acordaron una tarifa de 3.000 bolívares, sin embargo esta debía ser discutirla con el ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio,  pues desde meses anteriores se encuentran en espera del cumplimiento de los parámetros establecidos en las mesas de diálogo.

Vía Caraotadigital.com

Loading...