El Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue objeto de robo el pasado viernes, cuando unos sujetos ingresaron al lugar hurtando materiales e infraestructura del lugar.

Egresados de la UCV denunciaron por su cuenta la red social Twitter que el instituto ha sufrido grandes robos en meses seguidos, y “gracias a la colaboración de egresados” han podido mantener el espacio. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de los hechos.

El instituto también ha sido afectado por la falta de insumos para continuar con sus proyectos  y atender a todos aquellos ciudadanos que requieren un tratamiento específico.

Este nuevo caso de hurto en una casa de estudio sucedió luego de que el pasado jueves la Universidad Monteávila sufriera un robo en sus instalaciones, a pesar a que en las calles de acceso al recinto académico hay dos alcabalas de la Dirección General de Contra Inteligencia (Dgcim), cuyos funcionarios revisan los vehículos y hasta los morrales de los estudiantes que pasan por el lugar.

Vía Caraotadigital.com

Loading...