“La primera combatiente” de Venezuela, Cilia Flores apareció este viernes, junto al presidente Nicolás Maduro, con un nuevo look, en el acto de juramentación del comando de campaña de la juventud revolucionaria camino a las elecciones presidenciales 2018.

Y aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se ha pronunciado con respecto a las elecciones, ya el señor presidente está preparando campaña.

Pues bien, lo curioso en esta oportunidad, es que la también constituyente, Cilia Flores se dejó ver con un nuevo color de cabello, nada favorecedor, recordemos que nos tiene acostumbrados a su tono bergoña.

Este 2018 tenemos a una Cilia con el cabello más claro, y es que por supuesto, ella si tiene para costearse un cambio de look que oscila en Venezuela entre 3 y 7 sueldos mínimos integrales, cuando es en bolívares, porque hay establecimientos que los cobran en dólares.

Y bueno, mientras el país se hunde en la peor crisis de la historia nuestra “primera combatiente”, se va a la peluquería a cambiarse look.

Ella si puede decir ¡Año nuevo, vida nueva… o look nuevo!

Vía Venezuelaaldia.com

Loading...