En una muestra de represión y amedrentamiento hacia la juventud que lucha por la solución democrática, pacífica y electoral de la crisis venezolana, funcionarios de la policía política del régimen, conocida como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) secuestraron al secretario juvenil en Primero Justicia en Rosario de Perijá.

Se trata de Daniel González RincóDaniel Rincón n, joven de 24 años, quien había emprendido desde hace año y medio el cargo de la juventud justiciera en Perijá.

Al joven lo embistieron, lo golpearon salvajemente y lo forzaron a subir a una patrulla de Sebin que estaba acompañada por una camioneta Toyota sin placas. El hecho ocurrió ayer jueves a la 1.30 de la tarde, tiempo desde el cual no se tiene información de su paradero.

Fuentes extraoficiales confirmaron que González Rincón se encuentra recluido en los calabozos del Sebin en el municipio Machiques de Perijá, pero no han querido admitir su presencia allí y mucho menos han dado acceso a familiares o abogados.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, responsabilizó al Sebin del estado de salud y la integridad física del muchacho. De la misma forma exigió que se le permita el acceso a familiares y abogados.

“Es un secuestro de esos que están acostumbrados a hacer. El 2017 estuvo lleno de casos como este. Les roban la libertad a jóvenes luchadores. Estas acciones nos dicen que Maduro y sus cómplices le tienen miedo a nuestras acciones pacíficas y democráticas, pero esta arremetida cobarde del régimen no nos hará retroceder”. NP

Vía LaPatilla.com

Loading...