El partido político Avanzada Progresista anunció este miércoles el lanzamiento de la candidatura del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, para las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del presente año. Llamó a la unidad nacional “más allá de los partidos” para salir del actual Gobierno.

“No hay solución en este país sino convocamos a la unidad más allá de los partidos. No es la unidad de los partidos políticos, es la unidad superior de un pueblo, que no quiere desaparecer por  el hambre que le impone un mal Gobierno”, manifestó durante una rueda de prensa.

Afirmó, que la determinación de presentarse en la contienda electoral, no se “trata de un hombre y de un partido”, sino de una “interpretación” de la realidad por la cual atraviesa Venezuela. Señaló que representa además un “desafío” para revertirla.

“No se trata de Henri Falcón, yo como la mayoría de los que estamos aquí somos hombres de pueblo, de barrio, gente humilde que sabe allí encontrarse en las necesidades más sentidas de la gente”, agregó.

Recalcó que solo dicha unidad nacional es el camino para lograr el cambio de Gobierno a través del camino electoral, al tiempo que reiteró su rechazo a la violencia. Subrayó, que no todos los dirigentes quieren postularse y encarar al Ejecutivo.

“Yo me imagino que no todo el mundo querrá asumir este desastre, este desorden que deja como herencia este Gobierno”, aseveró, mientras resumía los problemas que padecen los venezolanos por la crisis económica.

Vía Caraotadigital.com

Loading...