La actriz venezolana, Sindy Lazo, participó este 14 de enero de 2018 en las audiciones de Máster Chef Latino y quedó seleccionada en su primera temporada, la cual comenzó este domingo 21 de enero transmitida por la cadena de televisión Telemundo, donde pudimos observar a la venezolana dando lo mejor en la cocina.

Con una trayectoria de años trabajando como actriz, la también conductora dijo “voy por mis sueños”, cuando dio a conocer que estaría participando en la audición de Máster Chef Latino, una  información que ofreció a través de su red social Instagram, @SINDYLAZO.

Desde su cuenta en Twitter, la hija de la reconocida actriz Mimí Lazo agradeció los mensajes de apoyo de los venezolanos. «Estoy con el corazón brincándome como loco mientras leo sus mensajes…GRACIAS A TODOS LOS VENEZOLANOS Q VIVEN EN VENEZUELA por llenarme de tanto amor! Se lo complicado de la situación y me siento afortunada de tanto cariño».

Lazo desde hace años ha trabajado en el mundo del espectáculo interpretando diversos papeles en novelas nacionales, sin embargo, ahora persigue su sueño de cocinar mientras es vista por más de 250 millones de espectadores en 200 países del mundo.

La competencia Máster Chef Latino es un una de las más importantes de Estados Unidos cuando de comida se trata. La sazón, el buen gusto y la pasión por la cocina, son sus referentes. Por ello, Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, serán los jueces de esta edición donde participa nuestra criolla.

Vía Panorama.com

Loading...