La líder opositora María Corina Machado, aseguró hoy en una concentración en honor a los ejecutados en la masacre de El Junquito, que su sacrificio no fue en vano porque los venezolanos serán los encargados de liberar a Venezuela de la tiranía.

“A los ejecutados en la masacre del Junquito, hoy los venezolanos decimos que su sacrifico no es en vano, vamos a liberar a Venezuela. Hoy el mejor tributo es la lucha, el mejor tributo es luchar sin descanso para derrotar esta tiranía”, dijo la coordinadora de Vente Venezuela.

Del mismo modo, llamó  héroes a todos los asesinados en protestas, a los medios de comunicación, a los masacrados en El Junquito, a los familiares de los caídos y a los que hoy luchan en contra del gobierno bolivariano.

“Son héroes los ciudadanos militares que no han acatado las órdenes inconstitucionales del régimen, y todos los que estamos aquí presentes diciendo que si hay una Venezuela que se revela. Hoy el mejor tributo es la lucha, el mejor tributo es luchar sin descanso para derrotar esta tiranía. Aquí los que no callan la verdad son héroes”, aseveró Machado.

Llamado a los militares

También hizo un llamado a los militares que hoy muestran lealtad a Maduro,  a que escuchen al pueblo venezolano que hoy clama cambio y libertad.

“A los ciudadanos militares les decimos: O están del lado de la tiranía o están del lado del pueblo. O reprimen o liberan. Son ustedes los que deciden de qué lado de la historia están”, declaró Machado.

Vía LaPatilla.com

Loading...