Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, señaló este domingo que la critpomoneda “es un invento que saca el Gobierno para solventar la crisis económica“.

Asimismo, indicó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “no le vemos para nada que vaya a ser una solución a la crisis económica, porque no se comporta como una criptomoneda normal. Se va a entregar por subastas lo cual le quita libertad de mercado”.

Sostuvo que la criptomnedas “perdieron el 50% de su valor“, dado que a mediados de diciembre estaba en 20 mil dólares y ahora está se ubicó en 10.000.

“El Gobierno repite las mismas recetas una y otra vez (…) Hay que desmontar el modelo del socialismo e ir a un libre comercio. El nivel de abastecimiento es precario, cualquier ciudadano puede constatarlo en los anaqueles“, sumó.

En cuanto a los saqueos a camiones cargados de alimentos en plena vía, Larrazábal apuntó que eso está “limitando a que los transportistas se muevan por las carreteras del país, porque el Gobierno no garantiza la seguridad“.

Vía ElCooperante.com

Loading...